Menu

¿como comprar?

 

PERSONALMENTE

Puede visitarnos en nuestro local ubicado en calle San Luis 1759 de Rosario, de lunes a viernes de 8 a 18 hs

y sábados de 9 a 13 hs.

Contamos con un grupo de vendedoras capacitadas para darte la mejor atención y todo el asesoramiento

que necesites.

 

POR TELEFONO O FAX

Desde nuestro teléfono 0341-4475755 usted podrá hablar con una vendedora y recibir la misma atención como

si fuera personalmente.

También puede enviar un fax al mismo número con el detalle de su compra.

 

POR EMAIL

Puede escribirnos a ventas@micaela-athos.com.ar con el detalle de su compra.

 

DESDE ESTA PAGINA WEB

Debe seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Registrarse como cliente. Puede hacerlo desde el link ubicado en la parte superior derecha

(SOY NUEVO CLIENTE).

Complete sus datos y luego de procesado el registro recibirá un mail con la confirmación del mismo.

PASO 2: Una vez dado de alta como cliente, debe ingresar con su email y contraseña desde la parte superior

derecha (INGRESAR).

PASO 3: Luego de ingresar con su email, ya puede ir eligiendo y cargando productos al carrito. Puede hacerlo

todas las veces que quiera con el botón "Seguir comprando".

PASO 4: Cuando termine haga click en el botón "Terminar compra". Recibirá un email con la confirmación y el

resumen de su compra. Nosotros recibimos el mismo email que usted, por lo tanto tenga en cuenta que si usted

no lo recibió nosotros tampoco.

 

FINAL DEL PEDIDO

En los pedidos por teléfono, fax, mail o web, los mismos se preparan y luego nos ponemos en contacto con usted

para informarle si hubiere algún faltante, el importe y definir detalles de su compra. En general los pedidos se

preparan para el día siguiente de recibidos.

Si retira en nuestro local puede abonar en efectivo o débito (minoristas y mayoristas sólo con CUIT) o tarjeta de

crédito hasta 3 cuotas (SOLO MINORISTAS, TENGA EN CUENTA QUE NO ES EL PRECIO QUE USTED VE).

Si no retira en nuestro local puede hacer una transferencia o depósito bancario. Los datos de la cuenta lo tendrá

cuando finalice la compra.

En caso de indicarnos un transporte donde entregar la mercadería lo haremos sin cargo (SOLO LA ENTREGA AL

TRANSPORTE, EL RESTO DEL ENVÍO ES A CUENTA DEL COMPRADOR).